Pense que a lo mejor, podia volver a existir un tu y yo, pero el tiempo y las acciones me muestran que a veces es preferible no pensar. Porque los pasos que das ultimamente, son escasos y todo lo contrario que yo espero, aunque bueno, de que sorprenderse... siempre ha sido asi, espero demasiado de ti. Y tu no demuestras ni una cuarta parte de lo que yo espero. ¿Si creo que esto puede funcionar?
A estas alturas y en este momento te digo que no, no habra un tu y yo otra vez, aunque fuiste tu el que quiso hablar y volver a quedar, tu el que me dijo tomamos algo y al que yo dije: por que no...
A lo mejor me arrepiento, pero espero que tengas un poco de tiempo para pensar en mi y llamarme o mandarme un mensaje. Solo decirme: hola, aqui estoy y he pensado en ti..., si esto ocurre ya he pensado que decirte, sin embargo, al final pocas veces te digo lo que realmente querria decirte, me dejo llevar por ti y ese es mi error, seguir esto sin decir lo que realmente opino de tus acciones, o mas bien la falta de ellas.
Creando Sueños
sábado, 2 de abril de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
Prólogo
Ahí se encontraba Carly, no se lo podia creer, cruzando las puertas de uno de los aeropuertos de Los Angeles, nunca se lo habría imaginado, volver a aquellas calles que tan bien conocia y que tantos recuerdos le traian, la mayoría buenos pero a decir verdad los mas importantes eran los peores de su vida aquellos que siempre intentaba mantener alejados, y no podía cada día recorrian su mente sin poder hacer nada para evitarlo.
-¡Bueno, venga, animo!- dijo para si misma- que tu puedes, ya sabías que tarde o temprano tendrías que volver, ya han pasado 6 años y ya es hora de enfentarse a esto.
Siguio caminando, sin mirar atras, poniendose sus gafas de sol, tirando de sus maletas, y sin fijarse en que la gente se quedaba mirandola. Ya estaba mas que acostumbrada, y ya le era igual, aunque como para no fijarse en ella, con su pelo negro como el ebano, sus ojos azules como el cielo mas limpio que uno se pueda imaginar, si con esto no fuera poco, llevaba puesto un vestido amarilloo, de esos que con solo mirarlos casi te dejan ciego, y tan corto que si hace un movimiento muy brusco enseñaría mas de lo que tapa.
-¡Bueno, venga, animo!- dijo para si misma- que tu puedes, ya sabías que tarde o temprano tendrías que volver, ya han pasado 6 años y ya es hora de enfentarse a esto.
Siguio caminando, sin mirar atras, poniendose sus gafas de sol, tirando de sus maletas, y sin fijarse en que la gente se quedaba mirandola. Ya estaba mas que acostumbrada, y ya le era igual, aunque como para no fijarse en ella, con su pelo negro como el ebano, sus ojos azules como el cielo mas limpio que uno se pueda imaginar, si con esto no fuera poco, llevaba puesto un vestido amarilloo, de esos que con solo mirarlos casi te dejan ciego, y tan corto que si hace un movimiento muy brusco enseñaría mas de lo que tapa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)